Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87369
Love of Lesbian: Más pistas del Poeta Halley

Love of Lesbian: Más pistas del Poeta Halley

Ahora es el turno de "El Yin y el Yen" para darse a conocer

Love of Lesbian ha lanzado una canción más, una canción que da rienda suelta a lo absurdo, que anima a sus oyentes con enérgicos riffs y sus repetitivos pero alegres coros.

Tres sencillos y un video oficial es lo que la banda nos ha regalado, estando a menos de un mes del lanzamiento de El Poeta Halley. También, Love of Lesbian sigue anunciando fechas para conciertos.

love-of-lesbian-eyyey

Previamente escuchamos "Cuando no me ves" y "Bajo el volcán", canciones con letras tristes que sólo recordaban el amor en su peor momento. Ahora, llega el turno de "El Yin y el Yen"Santi Balmes, vocalista, combate este sentimiento de una manera más ácida y optimista, cantando "me morderé la piel hasta que salgas de mi ser".

El disco de Love of Lesbian, próximo a salir, será lanzado en formato físico simultáneamente en España, Colombia y México, con un libro que incluye la letra de las 13 canciones que conforman El Poeta Halley, ilustradas por el artista Sergio Mora.

love-of-lesbian-2

Disfruta de la alegría y buen humor que irradia esta nueva canción, titulada "El Yin y El Yen":