Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86955
¡Nueva canción de Love of Lesbian!

¡Nueva canción de Love of Lesbian!

La nueva canción de Love of Lesbian es el himno de los que saben perder

Después de anunciar su presentación en El Plaza Condesa para el 7 de abril, alborotar a los fans que los esperan como si fuera la última visita, y estrenar canción y video de un golpe, los integrantes de Love of Lesbian están imparables: recién salido del horno, el lyric video para la canción "Cuando No Me Ves", incluida en el disco que verá la luz del día exactamente en un mes, El Poeta Halley.

Tal parece que alguno de los miembros, ya sea Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Jordi Roig, Oriol Bonet o Joan Ramon Planell, sufrieron a causa del amor justo al momento de escribir las canciones que conformar este nuevo disco, pues tanto "Bajo el volcán", primer sencillo lanzado hace un par de semanas, como esta nueva canción, nos hablan de cuánto le duele al alma el desamor.

love-of-lesbian-02

"Cualquiera que me viera en mis negras horas, reptando por tu piel cuando es pared, se creería que mi vicio es lamer tus sombras pero sólo lo hago cuando no me ves", es sólo uno de los versos con los que un corazón roto se podría sentir identificado al escuchar el track. Aunque eso no quiere decir que sea una canción de sonido triste y melancólico. Tal vez no sea la melodía más alegre, pero no te pondrá a llorar en el piso.

Por otra parte, Love of Lesbian ha dado a conocer el tracklist de El Poeta Halley.

  1. “Planeador”
  2. “Bajo el volcán”
  3. “Cuando no me ves”
  4. “Los males pasajeros”
  5. “I.M.T”
  6. “En busca del mago”
  7. “Océanos de sed”
  8. “Psiconautas”
  9. “Canción de bruma”
  10. “Contraespionaje”
  11. “El yin y el yen”
  12. “El ciclo lunar de Halley Star”
  13. “El poeta Halley”

Estamos a sólo un mes de conocer a qué suenan todas estas nuevas canciones, y en lo que llega el día, disfruta de "Cuando No Me Ves" aquí: