Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87525
Suuns comparte

Suuns comparte "Pressure Mix"

16/Feb/2016

Los canadienses se están preparando para lanzar su tercer álbum de estudio y aprovecharon para remezclar su sencillo "Pressure".

El mes pasado, Suuns confirmó el lanzamiento de un nuevo material de larga duración, Hold/Still. Este esfuerzo discográfico verá la luz el próximo 15 de abril vía Secretly Canadian, sello con el que han estrenado sus dos anteriores trabajos: Zeroes QC (2010) e Images Du Futur (2013).

De este material se extrae el primer sencillo titulado "Translate" así como un remix hecho por Dark Sky. Ahora, previo al lanzamiento de su esperado disco, el proyecto de Montreal nos regala una nueva versión de su tema "Pressure", lanzado a través de Magnetic Magazine.

Suuns 2

El track es bastante ameno y placentero, se antoja escucharlo mientras estás de fiesta y consumes litros de alcohol o cualquier otro tipo bebida que haga relucir tus mejores pasos de baile.

Aunque aún no conocemos la lista completa de canciones que darán forma a Hold/Still, con este par de sencillos que han liberado podemos darnos una idea de los elementos electrónicos que fueron logrados con la ayuda del productor John Congleton (St. Vincent, The Thermals, Franz Ferdinand, The War On Drugs).

El proyecto conformado por Ben ShemieLiam O'NeillMax HenryJoseph Yarmush visitó nuestro país en 2014 como parte del festival Ceremonia, evento que reunió a talentos como Julian CasablancasTyler, The CreatorUnknown Mortal Orchestra, Ty Segall entre otros.