Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85599
Gepe presenta el video

Gepe presenta el video "Invierno"

16/Dic/2015

¿Te imaginas a Gepe vestido de mujer? En su nuevo video esto se vuelve realidad.

Este año en México hemos disfrutado muchísimo a Gepe. El músico chileno ya es casi residente de nuestro país y su futura presentación en el Vive Latino 2016 lo reafirma.

La promoción que ha estado siguiendo el lanzamiento de su último disco, Estilo libre, ha sido ardua, por lo que ha llevado a Gepe a presentarse en múltiples fechas en la CDMX, tales como la Semana de las Juventudes, fungir como telonero en nuestro concierto de noveno aniversario con Belle & Sebastian, y ser de los platos fuertes del primer Festival Neutral en México, entre otras.

Continuando con dicha promoción, Gepe nos presenta un nuevo video que se desprende de Estilo libre, y que sucede a los exitosos —y muy comentados— clips de "TKM" y "Hambre".

"Invierno" fue el tema elegido para ser desarrollado en material audiovisual, a cargo del director Luciano Rubio –con quien Gepe ha venido trabajando desde hace tiempo– y con la producción de Edgardo Retamal.

Gepe - Invierno

En el video podemos ver un intercambio de roles entre lo masculino y lo femenino. Gepe aparece vestido como mujer y la guitarrista de su banda, Manuela Baldovino, como hombre. Ambos se encuentran interactuando en un bar, locación de la cual Luciano Rubio comparte: “El bar es un espacio que todos los latinos podemos reconocer, un lugar popular que está presente en nuestro imaginario”.

Bien sabemos que en un bar podemos encontrar a todo tipo de personas, por lo que en el video de "Invierno", dichos personajes constituyen un elemento interesante. Lo mejor es que se complementan con la historia de la canción y con la actuación de Gepe, de la que Rubio opina: "Tiene una mirada poética. No está sobreactuando como una mujer. Es un disfraz que él muestra, a medida que en paralelo se va revelando la realidad de estos personajes típicos de bar”.

Escucha “Invierno” en las plataformas de streaming Spotify, Deezer, iTunes o en el canal de YouTube de Quemasucabeza.

Visita las páginas oficiales de Quemasucabeza y Gepe:
www.quemasucabeza.com / www.gepegepegepe.com