Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79489
New Order estrena el tema

New Order estrena el tema "Plastic"

Los miembros de New Order compartieron otro adelanto de lo que será su siguiente disco, Music Complete.

El más reciente disco de New Order llevó por nombre Waiting For The Sirens' Call y se lanzó hace una década. Fue con la salida del bajista Peter Hook cuando muchos de los fanáticos de la banda creyeron que esto sería lo último que escucharíamos de New Order.

Sin embargo, y para sacarnos a todos del error, a principios del 2015 el grupo anunció que volvería este otoño para entregar una nueva producción. Dicho álbum se llama Music Complete y será lo primero que New Order saque sin la aparición de Peter Hook. Y por el otro lado, también significará el regreso de Gillian Gilbert a la alineación.

Aunque los miembros de New Order produjeron la mayor parte de Music Complete, también se incluirán tracks que contaron con la ayuda de Tom Rowlands de The Chemical Brothers y Stuart Pierce. También, fue comunicado que Bernard Sumner reclutó a músicos como Brandon Flowers, Iggy Pop y La Roux para que le ayudaran a volver al sonido que hizo de New Order una agrupación tan querida por todos.

New Order

El material espera su lanzamiento para el día 25 de este mes a través del sello independiente Mute Records, con quien New Order firmó desde el 2014. Y a pesar de que ya falta poco para que escuchemos el disco en su totalidad, los integrantes del grupo no han dudado en dar a conocer algunos adelantos en vivo.

Oficialmente oímos el sencillo líder, "Restless". Pero ahora es momento de que escuchemos algo más del nuevo sonido de New Order. Escucha aquí la nueva canción "Plastic" y cuéntanos qué te pareció:

Tracklist de Music Complete:

  1. “Restless”
  2. “Singularity”
  3. “Plastic”
  4. “Tutti Frutti”
  5. “People On The High Line”
  6. “Stray Dog”
  7. “Academic”
  8. “Nothing But A Fool”
  9. “Unlearn This Hatred”
  10. “The Game”
  11. “Superheated”