Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78702
New Order estrena remix de

New Order estrena remix de "Restless"

03/Sep/2015

La banda británica, New Order, estrena un nuevo remix de su tema "Restless".

Esos de New Order no paran de darnos sorpresas y buenas noticias. Fue a principios de año cuando la legendaria banda británica de new wave confirmó un nuevo álbum luego de firmar contrato con Mute Records, el sello independiente que trabajará sus siguientes producciones discográficas.

Después dieron a conocer el nombre de su nuevo disco titulado Music Complete, el cual no contará con la presencia del bajista Peter Hook, pero incluye el regreso de Gillian Gilbert a la alineación. Y finalmente pudimos escuchar el primer sencillo llamado "Restless" que se desprende de este nuevo trabajo el cual nos remite a las canciones clásicas de New Order. Las guitarras son más intensas y los sintetizadores más suaves, sin embargo, el sonido resulta familiar.

New Order

Recordemos que New Order no ha lanzado un nuevo álbum de estudio desde que salió Waiting For The Sirens’ Call hace una década. Ahora, el grupo integrado por Stephen Morris, Phil Cunningham, Tom Chapman, Bernard Summer y Gillian Gilbert, regresa al estudio para presentarnos de manera oficial Music Complete. Cabe señalar que este disco contará con la colaboración de Tom Rowlands de The Chemical Brothers y Stuart Price. Así como de los músicos Brandon Flowers, Iggy Pop y La Roux.

La fecha de lanzamiento de Music Complete será el próximo 25 de septiembre y en lo que llega el día, New Order nos sorprende con un remix hecho por Agoria de su tema "Restless", además de darnos a conocer que ofrecerán un paquete llamado Restless Remixes el cual contará con versiones de XXXY, RAC y Andrew Weatherall. Escucha aquí abajo este sencillo y dinos con cuál versión te quedas.

Tracklist Music Complete:

1. Restless
2. Singularity
3. Plastic
4. Tutti Frutti
5. People On The High Line
6. Stray Dog
7. Academic
8. Nothing But A Fool
9. Unlearn This Hatred
10. The Game
11. Superheated