75473

"Estar en The Strokes es divertido, pero no es un reto"- Albert Hammond Jr.

Albert Hammond Jr. hizo declaraciones respecto a la diferencia que es grabar con The Strokes y como solista.

La nueva producción del guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr., se llama Momentary Masters  y ya se encuentra disponible a través del sello Vagrant Records.

El disco, que es el tercer material de larga duración del solista, contó con 10 temas y en él se dio a la tarea de encontrar una nueva curiosidad en la vida, que viera su resultado en la pérdida de la inocencia que el conocimiento y el tiempo crearon. De dicha producción, destacaron temas como "Losing Touch", "Born Slippy" y "Side Boob". Y como es de esperarse, el proceso de composición y grabación en solitario fue muy distinto al grupal en The Strokes. Al respecto, esto es lo que Albert Hammond Jr. comentó:

"Creo que la mayor competencia con esto es más el tratar de crear algo que a los fans de los Strokes les pueda gustar, pero también estás tratando de encontrar tus nuevos y propios fans. Supongo que siempre ha habido una competencia, sana. No siempre planeamos los shows para sentir el tira y empuje. Con The Strokes, por más que necesites convencer a la gente, ésta ya está convencida. Están ahí sólo para disfrutar. Yo estoy tratando de establecerme a mí mismo, así que al lugar a donde voy mi energía es de 'házlo o no'."

También Albert Hammond Jr. agregó: "Tienes que tratar y conquistar. Tal vez si hiciéramos otro nuevo disco trataríamos de conquistar, pero ahora no es mucho reto. Es divertido pero estar con The Strokes no es un reto".

Albert Hammond Jr.

Este es el tracklist de Momentary Masters, y aquí abajo puedes escuchar el disco completo de Albert Hammond Jr.:

1. “Born Slippy”
2. “Power Hungry”
3. “Caught By My Shadow”
4. “Coming to Getcha”
5. “Losing Touch”
6. “Don’t Think Twice”
7. “Razors Edge”
8. “Touché”
9. “Drunched In Crumbs”
10. “Side Boob”