74853
Annie Mac también presentó nuevo tema de Disclosure

Annie Mac también presentó nuevo tema de Disclosure

Cynthia Salazar

Cynthia
Salazar

20/Jul/2015

¡Annie Mac estuvo imparable en su programa de hoy!

Foals, Mac DeMarco... ¿qué más, Annie Mac, qué más? El programa de la locutora de la BBC Radio 1, estuvo imparable este lunes pues puso música nueva no de uno ni de dos, sino de cuatro artistas.

El regreso del momento con el nuevo álbum de Foals, What Went Down, fue el protagonista de su programa, pues Annie estrenó el segundo sencillo de este nuevo disco, llamado "Mountain at My Gates". Además compartió un tema del próximo mini-LP de Mac DeMarco, Another One, de nombre "No Other Heart".

Por si fuera poco, en su repertorio estuvo lo más fresco de CHVRCHES, Years & Years, Aluna George, Jamie xx, Rationale y Rudimental, entre otros.

Disclosure - Caracal

Por eso, nos alegró que otra de las sorpresas de su set, fue casi en el cierre del programa cuando debutó un tema del nuevo disco de Disclosure, Caracal. Para escucharlo, corre a este link y dale play a "Moving Mountains" Feat. Brendan Reilly en el 01:29:30.

Previamente el dúo conformado por los hermanos Lawrence había compartido el video de "Holding On", mismo que fue grabado en nuestro país. Velo dando clic aquí.

Cynthia Salazar

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar