Vuelve el festival Va Por El Crew

Vuelve el festival Va Por El Crew

16 Diciembre 2021

Este evento en línea busca ayudar a las personas que trabajan en la organización y realización de conciertos y festivales.

Las personas que trabajan en los eventos masivos en la iluminación, el audio, los escenarios, la logística y el transporte, se quedaron sin un ingreso cuando todos los eventos culturales quedaron suspendidos por la pandemia y aunque la industria de la música en vivo ha visto una recuperación progresiva en los últimos seis meses de este 2021, aún no está funcionando al cien porciento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doritos MX (@doritos_mx)

Es por eso que hace un año Emmanuel “Meme” del Real (Café Tacvba) y León Larregui (Zoé) decidieron crear la iniciativa Va Por El Crew, con la cual buscaban ayudar más de 300 personas del staff de eventos masivos con un apoyo económico que rondaba los $10,000 pesos. Hoy en redes sociales han sido anunciados los artistas que participarán en la nueva edición del Va Por El Crew, entre los que destacan Adan Jodorowsky, Babasónicos, Caloncho, Bratty, Camilo Séptimo, Daniela Spalla, Little Jesus, Panteón Rococó y los organizadores León Larregui y Emmanuel “Meme” del Real.

Para obtener tus accesos a esta transmisión en línea, deberás descargar la aplicación Joy App, comprar más de $50 pesos en productos de la familia de Doritos en Walmart, Bodega Aurrera, Superama u Oxxo, canjear tu ticket de compra en la aplicación y acumular puntos para así tener tu entrada al show. Además de la entrada, puedes canjear tus puntos por diferentes artículos como convivencias en línea con los artistas del festival, saludos personalizados, memorabilias autografiadas, pósters, bolsas, playeras, sombreros, sudaderas y kits con tazas, pines y termos. Si tienes alguna duda, puedes checar aquí los términos y condiciones completos de la promoción.