Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184489
Escucha “Ya Me Hiciste Mal” con Rayos Láser y Daniela Spalla 

Escucha “Ya Me Hiciste Mal” con Rayos Láser y Daniela Spalla 

Ya te hicieron mal, pero aún así te caería muy bien escuchar este remix.

El trío oriundo de de Villa María, Córdoba, Rayos Láser, colabora junto a la cantante y conterránea Daniela Spalla en su hit de 2020 “Ya Me Hiciste Mal”, extracto del cuarto álbum de la agrupación, El Reflejo

Para esta nueva versión, la agrupación enlaza la dulce tesitura vocal de la solista, entre guitarras abiertas, un beat constante y bailable, que añade tintes de pop rock a la par del característico y ya reconocido coro. El conjunto describe el tema como “...un sincero descargo desenamorado pero también es un canto al amor propio y la responsabilidad afectiva”. 

Originalmente, este single fue lanzado en agosto del año pasado junto con un videoclip que comprende de una dinámica y creativa animación, donde se retrata la historia de un astronauta y un pez entre la espacialidad, escenarios post apocalípticos y oníricos. Gracias a la narrativa de dicho visual, el tema alcanzó gran popularidad y más de 8 millones de visitas. 

Como antesala a este lanzamiento publicaron “Lo Que Digo”, en compañía de Raly Barrionuevo, un cantante y compositor argentino de música folclórica que añadió la vibra acústica a este tema. Además de “Un Recuerdo de Vos y De Mí” , pieza más reciente de su larga duración.  

Escucha “Ya Me Hiciste Mal” de Rayos Láser ft. Daniela Spalla