Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183324
Alex Ferreira y Daniela Spalla estrenan versión acústica de “Lo Tuyo No Tiene Madre”

Alex Ferreira y Daniela Spalla estrenan versión acústica de “Lo Tuyo No Tiene Madre”

La delicada armonía de dos románticas voces.

Alex Ferreira continúa promocionando TANDA, su más reciente producción de estudio. De tal forma que durante los próximos meses, el músico dominicano compartirá diversas versiones acústicas de algunos de los 13 tracks que conforman a su álbum. La serie de lanzamientos da inicio con la reversión de  "Lo Tuyo No Tiene Madre", la cual cuenta con la participación de la cantante argentina Daniela Spalla, quien aporta un poderoso espíritu romántico al ritmo caribeño de la pista original.

La colaboración no es una casualidad, ya que ambos compositores se conocen desde hace un tiempo y de hecho, Spalla acompañó a Ferreira en su último concierto de la gira de Canapé (2017). Cabe destacar que la grabación correspondiente se realizó en Desierto Casa-Estudio y la mezcla la realizó el propio Alex.

La primera vez que canté en vivo esta canción fue con Dani en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México, desde ese día tenía la ilusión de grabarla con ella”, expresa Alex

El tema llega junto a un videoclip dirigido por Edwin Erazo, en el que vemos al dúo cantar apasionadamente en medio de un ambiente oscuro. Asimismo, el arte de la portada fue diseñado por Marta More More bajo la técnica de bordado punch needle.

Dale play, a continuación.

¡Cuéntanos que te pareció la canción! Recuerda seguir a Alex y Daniela en redes sociales para próximos estrenos. Además, si aún no has escuchado TANDA, checa la reseña que Indie Rocks! preparó sobre el lanzamiento.

Facebook // Instagram // Twitter