Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Pearl Jam, A$AP Rocky y más en Lollapalooza París 2022

Pearl Jam, A$AP Rocky y más en Lollapalooza París 2022

1617 Julio 2022

Pearl Jam, A$AP Rocky y más en Lollapalooza París 2022

Fecha

1617 Julio 2022

Lugar

Hippodrome de Longchamp

Mexico City, Mexico

Después de dos años, la tertulia musical europea regresa para el siguiente año.

El festival Lollapalooza continúa su expansión por el viejo continente y en esta ocasión trae para el público europeo la nueva edición y ya aclamado regreso del evento francés. Con decenas de actos completamente en vivo, se publica oficialmente el cartel completo de la presentación anual, junto a algunas de tus bandas favoritas y alguna que otra sorpresa. 

Lollapalooza París anuncia su edición 2022 y tomará lugar los días 16 y 17 de julio en el Hippodrome de Longchamp, con un line up compuesto por grandes bandas internacionales y artistas de talla mundial, tales como:

Pearl Jam e Imagine Dragons (quienes cuentan con previa confirmación), A$AP Rocky, David Guetta, Megan Thee Stallion, Anitta, Maneskin, Vald, Tayc, Jack Harlow, Little Simz, Phoebe Bridgers, Princess Nokia, Illenium, Vini ViciTurnstile, Malaa, Bilal Hassani, Fever 333 y muchos más por confirmar. 

Las entradas ya están disponibles a través de lollaparis.com y en ticketmaster.fr. Ingresa a este link y consulta toda la información para adquirir los tuyos. 

La edición de 2020 de la gran fiesta parisina se canceló debido a la reciente contingencia sanitaria ocasionada por el covid-19, mientras que durante el mismo periodo, bandas como Pearl Jam permanecieron aún dentro del cartel, al igual que en la publicación del mismo en la también cancelada edición de este año.  

Por su parte, el festival francés contaría con la presencia de Billie Eilish, Khalid, Vlad, Rita Ora, Finneas, Pearl Jam, Vampire Weekend, Burna Boy, Haim, Rufus Du Sol, y otros que serían confirmados posteriormente.

Conoce más sobre Lollapalooza y entérate de más de estos festivales a través de Indie Rocks!