Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179465
Vampire Weekend libera su EP de remezclas '40:42'

Vampire Weekend libera su EP de remezclas '40:42'

Ya puedes escuchar "2021" en dos relajantes versiones.

Tras la publicación de Father of the Bride (2019), Vampire Weekend ha estado compartiendo más sorpresas derivadas del mismo material. El año pasado presentó tres bonus track, y hoy anunció la liberación de su EP 40:42. Esta producción incluyó la participación del productor de jazz, Sam Gendel, y la agrupación Goose, quienes tomaron el tema "2021" y lo transformaron en dos increíbles entregas.

Esta no es la primera vez que la agrupación de Nueva York trabaja con Sam Gendel, pues anteriormente había añadido su toque personal a temas como "Flower Moon" y "Spring Snow". Al conocer su talento la banda lo reclutó una vez más para interpretar "2021 (in the space between two pieces of wood)"; una melodía que se encuentra invadida por el sonido orgánico de los instrumentos de percusión que posteriormente toma otra textura por el fino sonido de la electrónica. Da play ahora para escucharla:

Por su parte, en "2021 (January 5th, to be exact)" Goose presenta una improvisación tranquila para el tema de Vampire Weekend; uno sin muchos arreglos que demuestra la versatilidad de la pista. Es momento de que pases a escucharla:

Actualmente los miembros de la banda se encuentran trabajando en sus proyectos solitarios, por lo que se desconoce si un nuevo material se aproxima. Para más información te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.