Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178783
Baio (Vampire Weekend) anticipa dos canciones de su nuevo álbum

Baio (Vampire Weekend) anticipa dos canciones de su nuevo álbum

18/Ene/2021

El bajista de Vampire Weekend nos muestra dos canciones de Dead Hand Control, un álbum que acoge distintas emociones que se desprenden de la angustia.

Dead Hand Control es el título del nuevo álbum de Chris Baio, conocido por ser bajista de la banda neoyorkina Vampire Weekend. El disco estará disponible el próximo 29 de enero a través de Glassnote, pero desde este momento ya podemos escuchar un par de avances: el primero se trata de "Take It From Me" y el segundo es el tema central del disco, "Dead Hand Control".

Para este disco, Baio grabó algunas sesiones en el Studio 13 en Londres, sitio creado por Damon Albarn y en el que se han grabado The Magic Whip de Blur y Plastic Beach de Gorillaz. El resto del material fue grabado C+C Music Factory, el estudio personal de Baio en Los Ángeles.

En el último lustro, me he dado cuenta de que cuando me pongo a crear, me obsesiono tanto que me ayuda a evadirme de las cosas terribles que están sucediendo en el mundo. Hay innumerables cosas que no están bien y hacer canciones es la mejor manera de lidiar con ello”, expresó Baio en una entrevista para NME.

Escucha estos nuevos tracks a continuación:

En noviembre del 2020, Chris nos había adelantado dos tracks de este trabajo: "Endless Me, Endlessly""What Do You Say When I'm Not There?". Si no pudiste checarlo, puedes hacerlo aquí.