Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191457
Jungle, Chvrches y más en el nuevo soundtrack de FIFA 22

Jungle, Chvrches y más en el nuevo soundtrack de FIFA 22

Fútbol y buena música: El combo perfecto.

Así es, tus próximas retas de FIFA tendrán un buen soundtrack para acompañar. La distribuidora multinacional de videojuegos deportivos, EA Sports, compartió el listado musical para la nueva edición de la serie de fútbol FIFA 22.

La última entrega de esta serie contará con la banda sonora de 47 artistas, entre ellos Jungle y el single “Talk About It”, extracto de su más reciente álbum de larga duración Loving Stereo; Chvrches con “Good Girls” (Screen Violence 2021); además de “Fear No Man” de Little Simz, y otros proyectos como Sam Fender, Inhaler, Easy Life, Glass Animals y Kero Kero Bonito

Y por si fuera poco, tracks de My Morning Jacket, The Chemical Brothers, Martin Garrix, entre muchos otros; Con ello los fanáticos de la franquicia podrán disfrutar de la musicalización ideal para soltar cañonazos a diestra y siniestra. 

La banda sonora también cuenta con una lista separada para el modo Volta Football, que se compone de otros 70 temas, y compila un total de 123 canciones provenientes de 27 países, lo que conforma la edición con el “soundtrack más grande en la historia de FIFA”.

Programado para su lanzamiento el 1 de octubre, estará disponible para consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series XS, Nintendo Switch, Stadia, y PC.