189347
Jungle presentó su nuevo álbum 'Loving Stereo' en streaming

Jungle presentó su nuevo álbum 'Loving Stereo' en streaming

14/Ago/2021

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

#QuédateEnCasa

Artista(s)

Los sonidos de la jungla han cambiado, y más allá de la lluvia, los ríos, las aves y demás  animales salvajes, encontramos la ferocidad del neo-soul y el dance.

En la actualidad, muy pocas agrupaciones han alcanzado tal nivel de identidad como el de Jungle, este colectivo británico liderado por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson, que a través de sus producciones innovadoras y completamente bailables, forjaron uno de los actos en vivo más emblemáticos hasta la fecha; Esta vez se hacen justicia, pues el pasado viernes 13 de agosto (en punto de las 19:00 H BST - 14:00 H tiempo de México) presentaron su más reciente material de larga duración, Loving Stereo, en un livestream único y totalmente renovado. 

jungle_2021 jungle_2021

Por motivos de la reciente contingencia sanitaria y por el gran alcance del dúo londinense, la presentación de lanzamiento se realizó vía plataforma en vivo, donde miles de espectadores interactuaron con la banda y corearon desde casa los últimos éxitos de este disco. En un escenario escalonado, con un diseño lumínico estroboscópico, de grandes reflectores de tonalidades cálidas y frías, cinco músicos de apoyo e instrumentistas rodearon la parte posterior de la gran tarima para enaltecer la los teclados, sintetizadores y voces de ambos fundadores de la banda, que interpretaron con fervor en el centro de la escena. 

jungle_2021 jungle_2021

Conformados con una nueva alineación, que exceptúa al mismo baterista que los ha acompañado desde 2014 (LP homónimo), los siete elementos tomaron posición con el tema de apertura “Dry Your Tears”, un conjunto de cuerdas que abrió paso al primer tema de la noche “Talk About It” y el sencillo inaugural del álbum “Keep Moving”. De esta manera y entre la potencialidad de los elementos setenteros de la pista de baile, que se alían con los tintes de hip-hop, funk y soul, el conjunto presentó un set híbrido que catalogó tracks de su compilado de 2018, For Ever, tales como “Beat 54 (All Good Now)” y “Casio”, además de otros pertenecientes a su LP debut, “Lucky I Got What I Want”, “The Heat”, “Busy Earnin’” y “Time”.  

jungle_2021 WhatsApp Image 2021-08-13 at 3.26.28 PM

Con un vestuario veraniego y elegante, la copla alienó con su energía y baile dentro del escenario para dar seguimiento con la potencialidad de las percusiones, los coros femeninos, la poderosa batería y los estandartes musicales para los solos de guitarra. Esta presentación conjuntó lo mejor de Loving Stereo, con canciones destacadas como “Truth”, “All Of The Time”, “Can’t Stop The Stars”, entre otras. A lo largo de una hora de duración, Jungle mantuvo una vara muy alta con la que no permitió que la pista se dispersara ni el taconazo terminara. Sin duda el colectivo reafirmó su poderío en directo y rindió un gran homenaje a otro de sus estandartes discográficos. 

jungle_2021 jungle_2021 jungle_2021 jungle_2021

No es una revista, es un movimiento.