Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191222
Chvrches comparte “Cry Little Sister” para la película 'Nightbooks'

Chvrches comparte “Cry Little Sister” para la película 'Nightbooks'

15/Sep/2021

El trío fue el encargado de versionar el icónico tema musical de The Lost Boys de 1987, titulado "Cry Little Sister".

Chvrches publicó en redes sociales una canción para la nueva película de Netflix, Nightbooks (David Yarovesky, 2021), la cual está disponible a partir de hoy 15 de septiembre. El cover fue compuesto por Gerard McMann, "Cry Little Sister" para la película The Lost Boys de 1987.

Estábamos muy emocionados de trabajar en este proyecto ya que somos grandes fans de todos los involucrados; el cine, el terror en particular, siempre ha sido gran parte de Chvrches detrás de escena.

Hemos hablado de hacer versiones de 'Cry Little Sister' durante años y este parecía el momento perfecto para hacerlo”, mencionó la banda. 

Dale play a continuación:

La película Nightbooks cuenta con las actuaciones de Krysten Ritter, Lidya Jewett, Winslow Fegley, Khiyla Aynee  y Jess Brown.

Observa el trailer a continuación:

El pasado 27 de agosto la banda escocesa sacó su más reciente álbum Screen Violence, el cuál está inspirado en los slashers o películas de horror famosas en los años 80, el portal NME lo calificó como el mejor álbum hasta ahora de la banda acompañado del siguiente mensaje.  “A pesar de todo el pesimismo que conlleva vivir en nuestro mundo digital, no es del todo malo, como muestra Screen Violence”.