Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193172
Billie Eilish anuncia su primer perfume 'Eilish'

Billie Eilish anuncia su primer perfume 'Eilish'

Se espera la llegada de su aroma en este otoño.

Después de anunciar su participación en el festival Glastonbury de 2022 , la cantante Billie Eilish vuelve a los reflectores y no con nueva música, sino con el lanzamiento de su propia fragancia titulada Eilish, un emprendimiento del cual se siente emocionada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Bad Guy” compartió una imagen de ella misma posando con su nuevo producto y que es una silueta femenina con tonalidad dorada. En el pie de foto, la artista explicó que su perfume es el proyecto más importante en su vida, ya que siempre quiso hacer uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

La fragancia siempre ha sido una parte tan importante de mi vida y existencia desde que tengo uso de razón, y fue un sueño crear esta fragancia y dar vida a mis ideas; ha sido una de las cosas más emocionantes que he hecho. ¡No puedo esperar a que sea tuyo tan pronto!”, detalló la cantante sobre su lanzamiento.

Como parte del anuncio, Billie Elish creó una nueva cuenta titulada Billie Eilish Fragances. Por ahora se desconoce el día que estará disponible su perfume, solo su llegada en este otoño, pero puedes registrate en billieeilishfragrances.com para conocer todos los detalles.