Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192136
Billie Eilish interpretará a Sally en el concierto de 'The Nightmare Before Christmas'

Billie Eilish interpretará a Sally en el concierto de 'The Nightmare Before Christmas'

El espectáculo está de regreso como parte de la celebración de Halloween, luego de ocultarse tres años bajo la oscuridad.

La joven cantante Billie Eilish dará vida al personaje de Sally en el icónico concierto de la película The Nightmare Before Christmas, mejor conocida como El extraño mundo de Jack, uno de los clásicos del director Tim Burton.

El evento se llevará a cabo el próximo 29 y 31 de octubre en el estadio Banc of California en Los Ángeles a través de una orquesta en vivo dirigida por John Mauceri y a cargo del compositor Danny Elfman, quien dio vida sonora a la cinta estrenada en 1993. El costo por las entradas estarán entre los 40 y 180 dólares y se podrán adquirir en la plataforma de Ticketmaster.


Al igual se contará con la participación de “Weird Al” Yankovic como Locke y el regreso de Ken Page en su antiguo personaje Oogie Boogie. Mientras que Billie Eilish será la estelar de la celebración de Halloween con “Sally’s Song”, uno de los temas encarnados por la leyenda Catherine O’Hara en la versión original. 

Anteriormente, la proyección sinfónica de la aclamada cinta de Disney tuvo que suspender su espectáculo por tres años a causa de la pandemia por Covid-19. Sin embargo regresa este 2021 para deleitarnos con su emblemático soundtrack y con la voz de Eilish.