176923
Billie Eilish celebra mil millones de vistas para “Bad Guy”

Billie Eilish celebra mil millones de vistas para “Bad Guy”

Un loop de "Bad Guy" te espera para matar el tiempo.

A lo largo del último año, todos hemos escuchado “Bad Guy” por lo menos una vez y esto se debe a que se convirtió en una de esas canciones que, sin importar el lugar, el día o la fecha, suenan en todos lados y a toda hora. Esto se ve reflejado en la cifra que ha alcanzado, donde el video del tema ha reunido más de mil millones de vistas en YouTube.

Pero no solo es eso, el éxito de “Bad Guy” también se refleja en las muchísimas versiones que existen de esta, con trompetas, bajos, sintetizadores, baterías, pianos, en acústico, para videojuegos, para hacer ejercicio, con animalitos, en ballet y más categorías que no terminaríamos de explicar. Para celebrar esto, Billie Eilish y YouTube se unen para traer un video infinito ¡Sí, infinito!

Al dar clic aquí, tendrás acceso a Infinite Bad Guy, un loop de la canción, donde vas a encontrar todas las versiones existentes en la plataforma. Al iniciar vas a disfrutar una vez más de la versión original y, al término de esta, es cuando la magia comienza. 

Puedes ver todos y cada uno de estos videos en la forma que más te guste, aleatorio, auto play, selección propia, puedes pausar, volver a iniciar y mucho más, siempre tendrás una versión distinta que escuchar.

¿Cuál es tu versión favorita?

No es una revista, es un movimiento.