192599
 PREMIERE: Petite Amie estrena “Sumérgete”, live at SXSW online

 PREMIERE: Petite Amie estrena “Sumérgete”, live at SXSW online

"Suéltate y deja que el viento te arrastre" hasta el nuevo videoclip del quinteto mexicano.

Entra en las aguas del rock pop psicodélico y aventúrate en un viaje junto a Petite Amie y su nuevo lanzamiento, “Sumérgete”, Live at SXSW Online 2021; canción extraída de su reciente álbum debut y homónimo, grabada por Marcelo Quiñones, a.k.a. Vertov the Noise

A lo largo de cuatro minutos, la banda explora un mar de ambientalidad y energía que suscita una experiencia inmersiva, acompañada de poderosos solos de guitarra, sintetizadores volátiles, baterías energéticas, voces apacibles y la prueba de una efectiva sesión en directo. 

Con influencias de clásicos como The Beatles, Pink Floyd, y sonidos actuales (Big Thief, Magic Potion, Unknown Mortal Orchestra y Crumb), este proyecto alterna sus progresiones musicales entre líricas de angustia existencial “generadas por la búsqueda del ‘yo’”, donde la realidad y lo virtual se contraponen. 

Es así como Carlos Medina, bajista de Little Jesus, junto a Aline Terrein (voz), Isabel Dosal (voz), Santiago Fernández (bajo) y Jacobo Velázquez (guitarra), se unen para imprimir sus vivencias, ideas y emociones en su primer material de larga duración homónimo. Escúchalo aquí

Previo a este videoclip, el quinteto liberó “Elektro”, también en su edición en vivo desde SXSW Online 2021. Míralo a continuación: 

No te despegues de Indie Rocks! y conoce más sobre Petite Amie próximamente.