189979
Petite Amie estrena video musical para “Elektro”

Petite Amie estrena video musical para “Elektro”

Deja lo que estás haciendo, sal a la calle y ponte a bailar con esta nueva canción.

Bailar en lugares públicos (así, sin pena) es una actividad que nos puede ayudar a liberar un montón del estrés que la pandemia nos ha puesto encima. Por ello, el grupo capitalino Petite Amie comparte su nuevo sencillo y video musical titulado “Elektro”, que te contagiará de su vibra y te pondrá a bailar en tu casita o en donde quiera que estés.

“Elektro” es una pieza de auténtica música bailable con sintetizadores que despegan cual sobrecarga de electricidad. El video, dirigido por Alejandra Villalba García, muestra a un hombre que despierta en un lugar desconocido y se deja llevar por las ganas de baile que dominan su cuerpo, muy similar al clásico “Weapon of Choice” de Fatboy Slim. Dale play a continuación.

Esta canción es una especie de viaje a lo desconocido, en el que cada paso es una buena sorpresa. Sin embargo, a pesar de los buenos momentos, la canción está teñida de cierta nostalgia por lo familiar y por la idea de que no hay nada como tu casa”, aclara un comunicado de prensa sobre el estreno.

Petite Amie ha prometido que “Elektro” es el último sencillo de su álbum debut, del cual habrá más información pronto. Sigue al grupo en redes sociales y Spotify para que no te pierdas su nueva música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Petite Amie (@__petiteamie)