Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169808
PREMIERE: Petite Amie está de estreno con “Adiós”

PREMIERE: Petite Amie está de estreno con “Adiós”

Si ya no sientes que tu relación va a algún lugar, lo mejor es decir adiós.

Cuatro amigos, Charlie Medina (Little Jesus), Santiago Fernández (Plastics), Jacobo Velázquez y Aline Terrein se juntaron hace tiempo en Chimychanga Estudio, para grabar unos temas. Este proyecto que comenzó como una reunión ahora se ve consolidado bajo el nombre de Petite Amie, agrupación que se encuentra próxima a lanzar su EP homónimo. Como parte de la promoción de este material comparten en exclusiva para Indie Rocks! su nuevo sencillo "Adiós".

Para esta melodía el proyecto apuesta por una una composición en acústico que habla sobre las personas que se encuentran experimentando la etapa final de su relación amorosa; en la cual vivieron grandes momentos y a pesar de que aún existe un fuerte sentimiento es imposible rescatarla.

Esta balada explora un ciclo que está por terminar con todas las emociones que rodean una relación en donde aunque hay mucho amor, no es suficiente para crecer", expresa Petite Amie.

"Adiós" viene en compañía de un metraje casero que muestra la letra de canción, así como un paso por el tiempo de la relación; culminando con una casa triste y abandonada. Te lo compartimos ahora para que lo disfrutes.

Por el momento Petite Amie no ha confirmado la fecha exacta para el lanzamiento de su EP, lo único que se sabe es que será lanzado este 2020 y vendrá cargado de la influencia musical de The Beatles. Previo a este lanzamiento la agrupación compartió "Vraiment", sencillo que ya se encuentra disponible en tu plataforma digital favorita.