Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Gilmour Project rendirá homenaje a Pink Floyd en México

The Gilmour Project rendirá homenaje a Pink Floyd en México

08 Febrero 2022

The Gilmour Project rendirá homenaje a Pink Floyd en México

Fecha

08 Febrero 2022

Lugar

Pepsi Center WTC

Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

Precio

Por anunciar.

Artista(s)

Pink Floyd

El supergrupo conformado por músicos de la era dorada del rock anglosajón celebrará 50 años del The Dark Side of the Moon.

Pink Floyd es una de las pocas bandas que presumen de haber dejado un legado cultural incalculable. Por ello, un sinfín de homenajes y grupos tributo emergen cada cierto tiempo. The Gilmour Project es uno de los más originales que han visto las últimas dos décadas y, ahora, la agrupación estadounidense traerá a México su singular tributo a la leyenda del rock psicodélico.

The Gilmour Project es un supergrupo dedicado a rendir homenaje a la música de Pink Floyd desde la era de David Gilmour. Se compone de Jeff Pevar (Crosby, Pevar & Raymond), Kasim Sulton (Blue Öyster Cult), Prairie Prince (Jefferson Starship), Mark Karan (guitarrista de Bob Weir) y Scott Guberman (tecladista de Phil Lesh).

TheGilmourProject_poster_2022

Esta alineación ha realizado giras a lo largo y ancho de Estados Unidos e incluso ha debutado en el streaming con su gira The 50th Aniversary Tour of David Gilmour & Pink Floyd’s Dark Side of the Moon. En estos conciertos, reinterpreta temas clásicos de Pink Floyd bajo los lineamientos del jazz, el progresivo y la improvisación. En el setlist figuran clásicos como “Money”, “Dogs”, “Have A Cigar”, entre otros.

Ahora, finalmente, The Gilmour Experience llegará a México con esta gira, mediante una presentación desde el Pepsi Center WTC, el 8 de febrero de 2022 a las 20:30 H. Los boletos estarán disponibles a partir del 30 de septiembre en Ticketmaster. Así que mantente pendiente de las redes sociales del grupo para que no te pierdas ninguna actualización.

No es una revista, es un movimiento.