Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190511
Pink Floyd reeditará su álbum ‘A Momentary Lapse of Reason’

Pink Floyd reeditará su álbum ‘A Momentary Lapse of Reason’

El clásico de 1987 regresará en una versión con audio 360 y nuevas líneas instrumentales.

No cabe duda de que Pink Floyd ha sido uno de los grupos más influyentes en la historia del rock. Por ello, lanzará una edición remasterizada y actualizada de su clásico álbum A Momentary Lapse of Reason (1987). Originalmente, esta reedición solo estaba disponible como parte del box set Later Years (2019) y ahora podrás adquirirla de manera individual.

Para la nueva edición de A Momentary Lapse of Reason, las canciones fueron remasterizadas a partir de las cintas originales. Además, se añadieron pistas que previamente habían sido descartadas, como algunas líneas de teclado de Richard Wright. El resultado son nuevos temas mezclados con la tecnología 360 Reality Audio, que ofrece una experiencia de escucha envolvente. Como primer adelanto, ya puedes escuchar la nueva versión de “Learning To Fly” a continuación.

Algunos años después de haber grabado el álbum, llegamos a la conclusión de que debíamos actualizarlo para hacerlo más imperecedero, incluyendo más de los instrumentos que estábamos acostumbrados a tocar y que son tradicionales en nuestra música”, comenta David Gilmour, guitarrista de Pink Floyd, en comunicado recuperado de Rolling Stone.

A Momentary Lapse of Reason — Remixed & Uptaded estará disponible en formato de doble vinilo, doble CD o digital. Será lanzado el 27 de octubre vía Sony Music y puedes apartarlo en este enlace.

PinkFloyd_AMomentaryLapse