190981
Oberhofer estrena “Let It Go” y anuncia álbum

Oberhofer estrena “Let It Go” y anuncia álbum

Brad Oberhofer volverá al estudio para un álbum lleno de intimidad, acompañado de grandes invitados como Nick Valensi.

Oberhofer está de regreso. Sí, seis años después de su segundo álbum de estudio titulado Chronovision, el grupo estadounidense liderado por Brad Oberhofer presenta nueva música. Esta vez, se trata del álbum Smothered, del que ya podemos escuchar “Let It Go”, segundo adelanto.

Con su línea de piano, coros y campanas, “Let It Go” es una pieza de indie pop que nos llena del optimismo necesario en los tiempos difíciles. El video musical, dirigido y grabado por Fabianne Gstottenmayr, sigue a Brad Oberhofer en un proceso creativo que inicia sentado frente a su piano hasta una alegre exploración entre el mar y el bosque. Dale play a continuación.

“Let It Go” llega después del estreno de “What Does It Mean to Me?”, primer sencillo de Smothered. En este álbum, Oberhofer se adentrará en una escritura más íntima, basada en experiencias personales de tragedia, crisis existenciales e incertidumbre. Asimismo, el álbum contará con grandes colaboraciones como King Princess, Jónsi, Shamir y hasta Nick Valensi de The Strokes. Smothered verá la luz el próximo 21 de noviembre vía Telefono Records y puedes apartarlo en este enlace.

Pese a la distancia entre Chronovision y Smothered, Oberhofer no estuvo alejado de la música. Entre sus más recientes trabajos, se encuentra la coescritura de “4Runner”, tema de Rostam, perteneciente al álbum Changephobia, cuya reseña puedes leer aquí.

Oberhofer_Smothered_2021

  1. “Smothered”
  2. “In The Blink Of An Eye (Time Passes By)”
  3. “All I Want (ft. Teddy Geiger)”
  4. “Miss Yr Face”
  5. “Dreaming Of U”
  6. “Entering The Dream”
  7. “SUNSHiiNE (ft. Shamir, Nick Valensi)
  8. “What Does It Mean To Me?”
  9. “Let It Go”
  10. “Friends In Heaven”