Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179024
“Mold” de Jónsi ya tiene videoclip oficial

“Mold” de Jónsi ya tiene videoclip oficial

El amor se desintegra.

En octubre, Jón Þór Birgisson liberó su segundo material como solista, Shiver (2020); una meticulosa entrega que destacó por abordar la naturaleza, la libertad y la belleza en sonidos electrónicos, crudos y llenos de dramatismo. Para este material Jónsi convocó a artistas como Robyn, Liz Fraser y A.G. Cook con quien escribió y co-produjo un par de temas, "Exhale" y "Mold".

Originalmente "Mold" no forma parte del tracklist del álbum ya que según indicó el músico, este tema fue incluido como bonus track de la edición japonesa. Sin embargo, al ser una canción de suma importancia, decidió liberarla en solitario junto a un yuxtapuesto video musical dirigido por Jun Tamukai.

'Mold' sale hoy en todas partes. Producido por A. G. Cook y por mí, fue originalmente un bonus track japonés de Shiver", explicó Jósni en sus redes sociales.

Con una perfecta combinación de tintineos sutiles y electrónica explosiva, el metraje cuenta la historia de una pareja que se ama y que en su reencuentro se abraza, haciendo que el mismo contacto termine con lo que alguna vez existió. Los cuerpos se desintegran como la arena al tacto, sin embargo, siempre hay esperanzas de que en un futuro vuelvan a coincidir. Te lo compartimos ahora para que lo veas: