Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172524
Trayer Tryon presenta “Cul de Sac” con Moses Sumney y Jónsi

Trayer Tryon presenta “Cul de Sac” con Moses Sumney y Jónsi

El tercer adelanto del nuevo álbum de Trayer Tryon llega en compañía de Jónsi, Moses Sumney, Alex Summers, Julianna Barwick y Nicole Miglis.

Recientemente ha salido a la luz un nuevo adelanto de New Forever, la próxima producción discográfica de integrante de Hundred Waters, Trayer Tryon vía Terrible Records. Este sencillo lleva por nombre "Cul de Sac" y cuenta con la colaboración de diversos artistas que van desde Moses Sumney hasta el integrante de Sigur Rós, Jónsi.

A lo largo de seis minutos una solemne pieza instrumental aborda una trama llena de tristeza, la cual es a veces disfrazada con sonidos de risas que aparecen de manera recurrente. Esto sobre un piano emotivo y distintos arreglos ambientales de coros y sintetizadores.

La mano de cada artista tiene su sección a lo largo del tema, y así podemos escuchar a Moses Sumney, Julianna Barwick, Nicole Miglis, Alex Summers y Jónsi aparecer con instrumentos de vientos y discretos arreglos de voces poco a poco. "Cul de Sac" nace de una anécdota que vivió el artista en su hogar de Los Ángeles sobre una improvisación que duró más de ocho horas y se resume en la canción

Todo es improvisado, todo el mundo tirado en el suelo a las tres de la mañana en completa oscuridad, cantando y divirtiéndose. es algo utópico en ese sentido… en el sentido de que no es una 'utopía fingida' practicada para el micrófono, sino una experiencia real vivida en su mejor momento que de alguna manera logró ser capturada".

Te invitamos a darle play al nuevo single de Trayer Tryon a continuación. Se espera conocer la fecha del lanzamiento de New Forever en los próximos meses.