Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171433
Jónsi presenta “Cannibal” en compañía de Elizabeth Fraser

Jónsi presenta “Cannibal” en compañía de Elizabeth Fraser

14/Ago/2020

La integrante de Cocteau Twins se une a Jónsi en el tercer adelanto de lo que será su próximo álbum Shiver.

Recientemente salió a la luz un nuevo sencillo de Jónsi (Sigur Rós). Este lleva por nombre "Cannibal" y es el tercer extracto de lo que será su nuevo material discográfico llamado Shiver, el cual estará disponible el próximo 2 de octubre vía KRUNK. En este track además se une la cantante de Cocteau Twins, Elizabeth Fraser.

Anteriormente el artista había estrenado "Exhale" y "Swill". El nuevo sencillo continua con la estética sonora de los anteriores gracias a las atmósferas creadas por guitarras y sintetizadores. "Cannibal" es una canción emocionante en todo aspecto, esta se mueve entre matices altos y bajos, es un tema lento pero tiene mucho drama y una textura elegante.

La letra de esta canción es intensa y emotiva. Una trama de esas cosas que se terminan haciendo por amor aunque parezcan malas. La voz de Elizabeth crea una temática cinematográfica sobre la base sonora.

Cuando Sigur Rós estaba comenzando, siempre nos compararon con Cocteau Twins y eso realmente no me gustó. Luego me interesé mucho en Cocteau Twins hace dos o tres años. Son tan buenos. Entonces entendí la comparación", señala Jónsi sobre la comparación con la banda de Fraser.

Como parte de la promoción ha sido presentado recientemente un video musical, el cual fue dirigido por el mismo Jónsi y Giovanni Ribisi. Este tiene a un hombre moviéndose de forma artística en un pole dance sobre un escenario minimalista. Te invitamos a verlo a continuación.

Shiver estará disponible el próximo 2 de octubre vía KRUNK. Puedes pre-ordenar el tuyo dando clic aquí.