Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168722
Sigur Rós pone a la venta tinturas de CBD

Sigur Rós pone a la venta tinturas de CBD

Prepárate para dormir mejor y tener un día enérgico con las nuevas tinturas de Sigur Rós.

Sigur Rós ha demostrado tener un particular interés por la salud de las personas. Inclinándose en el mercado de lo natural, los de Reikiavik lanzaron hace tres años unas gomitas comestibles y ahora regresan para presentar su nueva linea de productos. Esta vez se trata de un par de tinturas de CBD, conocidas en la industria por fungir como un medicamento natural para calmar ciertos dolores.

Sin adentrarse mucho en el tema de la medicina y apoyados con la participación del colectivo de investigadores expertos en el campo del CDB, VONA, la agrupación formuló dos tinturas a las que denominó: Sleep y Wake. Formuladas libre de gluten y de origen vegetal procedente del cáñamo, estos productos ayudarán al consumidor. Por una parte "Sleep" servirá, tal como su nombre lo indica, para conciliar el sueño. Mientras que "Wake" ayudará para empezar el día con un poco más de energía.

TINTURAS CBD SIGUR ROS

Estas tinturas ya se encuentran disponibles en el sitio web de VONA. Cada frasco de 30 ml tiene un costo de 58 dólares ($1,305 pesos), mientras que el bundle cuesta 99.95 dólares ($2,248 pesos). Cada uno tiene un sabor diferente; rosa y limón para "Sleep" y pino cítrico para "Wake". Mira el video promocional que Sigur Rós realizó para estos productos:

 

 

No es una revista, es un movimiento.