168812
Jónsi (Sigur Rós) estrena “Swill” y anuncia nuevo álbum

Jónsi (Sigur Rós) estrena “Swill” y anuncia nuevo álbum

Encontrarás tu conexión con la naturaleza a través del nuevo single de Jónsi.

Hace dos meses el líder de la agrupación islandesa Sigur Rós, anunció que se encontraba trabajando en su nuevo proyecto musical, lanzando a la par su primer sencillo “Exhale”; un tema que vino a calmar y a liberar el alma. Después de este primer adelanto, Jónsi anunció finalmente que Shiver, su próximo álbum de estudio, será publicado el 2 de octubre a través de Krunk Records.

Producido en su totalidad por A. G Cook de PC. Music, conocido por su extenso trabajo con Charli XCX, este LP de 11 canciones contará con la participación vocal de artistas como Robyn y Liz Fraser, vocalista de la banda Cocteau Twins. Con motivo de adentrarnos más a este nuevo proyecto musical, Jón Þór Birgisson, liberó un nuevo single. Se trata de "Swill"; un tema que profundiza en la experiencia humana y cómo es que existe una conexión con la naturaleza.

Por momentos esta melodía tiene muchos toques explosivos que dan a entender que Jónsi está buscando una liberación a través de su música. Para acompañar a "Swill", Barnaby Roper se encargó de dirigir un video musical en compañía de Pandagunda; logrando en conjunto un visual minimalista que rompe con la realidad. Te lo compartimos ahora para que puedas disfrutarlo:

Shiver será el segundo álbum de estudio del cantautor después de 10 años de la publicación de Go (2010). Si deseas pre-ordenar este material ya puedes hacerlo aquí. Una vez publicado, el álbum estará disponible en digital, vinilo y CD.

shiver jonsi

Tracklist de Shiver
01. "Exhale"
02. "Shiver"
03. "Cannibal" (feat. Liz Fraser)
04. "Wildeye"
05. "Sumarið Sem Aldrei Kom"
06. "Kórall"
07. "Salt Licorice" (feat. Robyn)
08. "Hold"
09. "Swill"
10. "Grenade"
11. "Beautiful Boy"