Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Mon Laferte, Immasoul, Zemmoa y más en GoMujeres Fest

Mon Laferte, Immasoul, Zemmoa y más en GoMujeres Fest

25 Marzo 2021

Mon Laferte, Immasoul, Zemmoa y más en GoMujeres Fest

Fecha

25 Marzo 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

Entrada libre.

Si no puedo bailar, no es mi revolución”, Emma Goldman.

Como parte de las actividades del mes de la mujer, este 25 de marzo a las 19:00 H se realizará vía online la primera edición del GoMujeres Fest, cuya dirección artística estará a cargo de las cantantes Denise Gutiérrez y Elis Paprika. El objetivo de este evento es dar a conocer la iniciativa #GoMujeres, que cada año recauda fondos destinados a mejorar la calidad de vida de mujeres y niñas en América Latina.

En GoMujeres Fest disfrutaremos las presentaciones en vivo de cantantes y compositoras que se han ganado un lugar en la escena musical de México. Entre ellas se encuentran Bruses, Immasoul, Vivir Quintana, Renee Goust, Zemmoa y más. Por si fuera poco, la reconocida cantante chilena Mon Laferte, realizará una participación especial junto al grupo Flor de Toloache.

De igual forma, GoMujeres Fest contará con la participación de mujeres que no se dedican a la música pero destacan en el arte mexicano, como Elisa Miller, cineasta ganadora de la Palma Dorada en Cannes, sumada a la poeta Jimena González y a las standuperas Eliza Sonrisas, Cynthia Híjar y La Mala Marquina.

La entrada a este evento será libre, solo debes registrarte en este enlace. También, mantente pendiente de las redes de Hispanics in Philanthropy (HIP), donde revelarán más información pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HIPGive (@hipgive)