Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180817
Immasoul lanza el nuevo videoclip de “Destino”

Immasoul lanza el nuevo videoclip de “Destino”

05/Mar/2021

La oriunda de Cancún trae este nuevo visual que te hará recordar los estragos de aquella relación difícil.

La historia de la nostalgia: El nuevo track de la afro-mexicana  que nos inmiscuye en una vibra trap y su característica propuesta caribeña. Una canción “inspirada en situaciones de la vida que marcan el corazón”. La cantante compartió un audiovisual que acompaña el sencillo, dirigido por Estefanía Cuaraqui y grabado en la ciudad de Torreón, Coahuila. 

“Destino”  fue co-escrito por Oswaldo Uresti García y Jorge Guillén, bajo la producción de Adrian Be, PHYNX y Zizzy pertenecientes al colectivo de trap Aquihayaquihay, en Monterrey, N.L.

Dicho tema, presentado el pasado 19 de febrero, expone las conexiones amorosas y el panorama de una relación difícil a través de géneros como el R&B, soul y tintes de hip hop, junto a este clip que retrata a la compositora en auras cálidas y carnales. 

Además, la cantautora recientemente declaró que este single hace referencia a la pérdida de su madre, quien falleció debido a los estragos del Covid-19 en noviembre del año pasado, hecho que publicó a través de sus redes sociales. 

Immasoul presentó su última pieza “Antes” en septiembre del año pasado, con la antesala de otros sencillos como “Quédate” y “Déjate Ir”, mismos que podrían pertenecer a su próxima producción discográfica después de su EP debut Sur

Escucha "Destino", por Immasoul: