180190
Escucha “Velocidad”, lo nuevo de Zemmoa

Escucha “Velocidad”, lo nuevo de Zemmoa

22/Feb/2021

La artista mexicana da un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica.

Zemmoa presenta su nuevo sencillo "Velocidad", el que le da entrada a una faceta más íntima, pues el tema se ahonda en sus sentimientos más profundos para mostrarlos a sus fans.

"Velocidad" se ha estrenado a través de su propio sello Zemmporio Records y ha sido producida por Fernando Burgos. Además, la canción será parte de su cuarta producción discográfica Lo que me hace sentir, y que verá a la artista mostrar música nueva de su autoría desde su álbum de 2016 NNVAV.

El nuevo material de Zemmoa la ve despegar en un nuevo terreno de su personalidad y nos comparte algunos de sus sentimientos que, en su mayoría están relacionados con sus experiencias con el desamor. Además, rinde homenaje a artistas que la inspiraron en su álbum Covers.

Por su parte, lo que podemos escuchar en "Velocidad" es una serie de beats pegajosos muy al estilo de la música dance y disco, que embonan con la voz de Zemmoa, suavizando cada uno de los pasajes de la letra. Dale play acá abajo:

Por otro lado, hay que resaltar que la artista ha declarado que no tiene prisa por lanzar su próximo disco, pues, a partir de la experiencia al revelar su primer LP, se dio cuenta que prefiere permitir que fluya su proceso creativo y así lanzar un material hasta que esté completamente convencida de su contenido.