Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175953
Elis Paprika comparte el video oficial de “Dance With The Devil”

Elis Paprika comparte el video oficial de “Dance With The Devil”

¡Cuidado con quién bailan, chicas! Según cuenta la leyenda podría ser el mismísimo Diablo.

Elis Paprika lanzó hoy por la mañana el video oficial de su nuevo sencillo titulado "Dance With The Devil", el cual está basado en una leyenda muy popular de la ciudad de Tijuana, Baja California. La canción forma parte del próximo material discográfico de la compositora titulado Lost Kids y busca ser un álbum de punk dedicado especialmente para la niñez.

De acuerdo con Paprika, el lanzamiento del disco se tiene planeado para el próximo año y trata sobre diferentes leyendas urbanas que se cuentan alrededor del mundo, además, tiene como objetivo lograr que diferentes personas conozcan lo que se cuenta en otros países y sobre su cultura.

¡Dale play, aquí!

El metraje fue animado en stop motion y dirigido por Artivo. El arte de la canción lo realizó Sara Chabela y la canción fue producida por Richo Acosta, Cachi Zazueta y Elis Paprika en los estudios Train Studio de Guadalajara.

De acuerdo con Eli, por años ha querido lanzar un disco hecho para niñas y niños, con música que a todos les pueda gustar, sin importar la edad y sin utilizar los sonidos que típicamente se usan para convencer a los pequeños. Es por eso que, en compañía de la versión deluxe del LP en formato vinilo, lanzará un libro ilustrado de historias sobre cada una de las canciones, hecho por diferentes ilustradores mexicanos.

¡No le pierdas la pista al interesante proyecto de Elis! Te recomendamos seguirla en todas sus redes sociales para más estrenos.