Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175152
Elis Paprika libera su sencillo “Dance with the Devil”

Elis Paprika libera su sencillo “Dance with the Devil”

Y tú, ¿Alguna vez has bailado con el diablo?

A muchas personas les encanta conocer lo que se cuenta en otros países. Las leyendas, por ejemplo, son este tipo de narraciones por excelencia que les gusta a todo tipo de público, ya sea a grandes y chicos, especialmente a estos últimos por su particular relato mítico que recae en los hechos sobrenaturales. Desde hace tiempo, Elis Paprika ha tenido la idea de realizar un material discográfico que ilustre bajo el sonido chispeante de su voz, los legendarios relatos no solo de México, sino de distintas partes del mundo, para que así los niños y niñas conozcan más de otras culturas.

Su premisa se verá finalmente concretada en su álbum Lost Kids, el cual prevé llegar en los próximos meses vía Now Girls Rule. No obstante, previo al lanzamiento, la cantante comparte su primer adelanto al ritmo de "Dance with the Devil". Con un poco de rock, el público podrá conocer esta leyenda de una chica que acude a un baile en el que tiene la oportunidad de compartir pasos con el chico más guapo del lugar, antes de que se de cuenta de que es el mismísimo diablo.

Da play ahora para poder escuchar la canción que corrió bajo la producción de Richo Acosta y Cachi Zazueta:

A propósito, Elis Paprika presentó recientemente su nuevo podcast Now Girls Rule! el cual tiene como objetivo difundir el trabajo de las mujeres en la industria musical. Puedes checar todos los episodios en Spotify.