138200
PREMIERE: Elis Paprika & The Black Pilgrims presenta

PREMIERE: Elis Paprika & The Black Pilgrims presenta "Mi corazón"

Foto: Pablo Camarena

En exclusiva para Indie Rocks!, Elis Paprika comparte el nuevo sencillo de su próxima placa que verá la luz en 2019.

Todos hemos sufrido en algún momento de nuestras vidas por alguien al que le dimos todo, pero al final no es lo que esperábamos. Si aún no has podido superar esta situación, te presentamos la canción ideal para decirle lo que sientes. Se trata de "Mi corazón", el nuevo sencillo de Elis Paprika a lado de su banda The Black Pilgrims.

El track formará parte de Venganza, su próximo LP que se lanzará en febrero de 2019 y habla sobre una decepción amorosa en donde Elis desea que el karma se cobre todo lo que le hicieron.

"'Mi corazón' es una rola que hice hace un par de meses, pensando cómo me sentía cuando me rompieron el corazón súper fuerte. Yo solo quería que me regresara todo ese amor que yo le di, porque lo que me había dado fue pura pedacería y ese sentimiento se me quedó en el fondo de mi ser. Esta persona quería seguir sacando provecho y es una advertencia ya que si no se alejaba le haría mucho daño", compartió la cantante sobre este tema.

Parte de la letra menciona. “Yo ya sé muy bien, todo lo que dijiste tú de mi, no quiero perdonar, quiero que sufras lo que me hiciste sufrir”. Dale play a continuación:

La cantante iniciará una gira por México y algunos países para promocionar Venganza. Algunos en la lista son Mongolia, Indonesia, China, India e Inglaterra.

Sigue a Elis Paprika en sus redes sociales para estar al pendiente de sus próximos shows.
Facebook  //  Twitter  //  Instagram