Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134806
Nuevo video de Elis Paprika

Nuevo video de Elis Paprika

Foto: Facebook de la artista

Un viaje en el espacio y animaciones asiáticas en el nuevo video de Elis Paprika.

La cantante y compositora mexicana, Elis Paprika, continúa con la promoción de su más reciente lanzamiento, el sencillo “Stupid Song” y ahora comparte el video correspondiente.

Se trata de un divertido corte animado, plagado de referencias coreanas, viajes al espacio y un paseo en la playa. La animación y producción del breve video corrió a cargo del jalisciense Edwin Davison.

“I Just Want To Dance”, es el coro que se desprende del tema de minuto y medio de Elis Paprika & The Black Pilgrims, mientras que “Stupid Song” llega como primer adelanto de su próxima producción, Venganza.

A continuación puedes ver el trabajo visual realizado para el nuevo sencillo de Elis Paprika & The Black Pilgrims.

La producción del nuevo tema estuvo a cargo de Richo Acosta y se llevó a cabo en Train Studio, en Guadalajara, ciudad natal de la compositora. Para este nuevo corte resalta la sencilla base lírica compuesta por la línea “No hablo …” en seis distintos idiomas: chino, portugués, japonés, español, francés y coreano.

Revive la presentación de Elis Paprika en el Foro Indie Rocks!, a través de nuestra reseña.

No es una revista, es un movimiento.