Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180508
Escucha “Pajarillo Negro

Escucha “Pajarillo Negro" en voz de Paz Court, Vivir Quintana y Cancamusa

Folclore chileno-mexicano que protesta con dolor. 

A finales del 2020, Paz Court liberó su nuevo álbum de estudio La Fuerza, inspirado en la música folclórica de Latinoamérica. Para este 2021, la cantante ofrecerá a sus fanáticos diversas sorpresas que se desprenden del LP, así como un concepto audiovisual que ayudará a reforzar el mensaje de cada pista que lo compone. 

La intérprete chilena comenzará con "Pajarillo Negro", uno de los temas más importantes de la producción, que a través de tenues sonidos, denuncia la violencia machista que lamentablemente ha vivido la mujer a lo largo de los años. En esta ocasión, no será solo una voz la que proteste, sino que Vivir Quintana y Cancamusa se unen a la lucha. 

Lanzada en el marco del 8M, el trío alza la voz por todas las mujeres. Da play a continuación para escuchar la colaboración: 

Esta no es la primera vez que Paz Court realiza algo en colaboración con Vivir Quintana, el año pasado unieron su talento junto al coro de El Palomar, para interpretar “Canción Sin Miedo”. Por su parte, Cancamusa continúa trabajando en el Lado Rojo de su álbum Cisne.

Te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de la cantante chilena para que no te pierdas sus próximos estrenos.