176288
Escucha “Late”, lo nuevo de Cancamusa

Escucha “Late”, lo nuevo de Cancamusa

La compositora chilena te comparte el track perfecto para que se lo dediques a tu enamorado.

Natalia Pérez, mejor conocida como Cancamusa, lanzó hoy por la mañana una nueva canción titulada "Late". Este nuevo corte musical fue grabado en la Ciudad de México y producido por Sinclavi. De acuerdo con la cantante, "Late" es una fantasía amorosa que contiene imágenes e ilusiones con un sentido romántico y onírico. Así que si estas en un mood amoroso y con ganas de gritarle al mundo lo que sientes por esa persona especial, te recomendamos escucharlo, a continuación.

El sencillo está disponible en todas las plataformas de servicios streaming; fue mezclado por Fernando Herrera, y de la masterización se encargó Felipe Tichauer, quien ha trabajado con la cantante argentina Nathy Peluso. Además, cuenta con la participación especial del bajista Roberto Trujillo, el director musical de Luis Fonsi.

Pero eso no es todo, porque Cancamusa está cerrando el año con el lanzamiento de la versión deluxe de su álbum Cisne Lado Negro, que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre y el cual puedes pre ordenar en el siguiente enlace. Por otro lado, recientemente fue nominada a los Premios Musa en la categoría a Artista Proyección del Año. ¡Enhorabuena, Natalia!

Te recomendamos seguirla en todas sus redes sociales y estar pendiente de Indie Rocks! para más estrenos y novedades de Cancamusa.