Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178066
Daniel Quién versiona “Luci” de Zoé

Daniel Quién versiona “Luci” de Zoé

El segundo volumen de Reversiones de Zoé, está próximo a estrenarse.

A finales de noviembre fue liberado Reversiones (2020), un álbum tributo a la agrupación mexicana Zoé que incluyó la participación de artistas como Rawayana, Porter, Juan Pablo Contreras y más proyectos que tomaron los éxitos de la banda para ponerle su toque personal. Ante la vasta trayectoria musical del proyecto de León Larregui, se anunció un segundo volumen de esta larga duración que tiene como primer adelanto un cover que Daniel Quién realizó para "Luci".

Tomado de Aztlán (2018), este tema te abrazará con su dulzura y te invitará a decirle a tu persona especial lo importante que es para ti. Aunque esté llena de momentos felices, el intérprete recomienda no dedicar esta canción. No queremos corazones rotos. Bajo la producción de Felipe García (Sgt. Papers), su versión es una propuesta un poco distinta a lo que el cantante ha presentado anteriormente. Continúa a su dream pop, no obstante, agrega la dramática batería que marca toda su reproducción y una guitarra eléctrica que con frecuencia aporta un toque de pasión a la lírica.

Le pusimos mucho corazón a esta producción, espero les guste mucho", expresó el músico en sus redes sociales.

Te compartimos a continuación esta melodía para que la escuches ¡Disfrútala!

Daniel Quién estará platicando con sus fanáticos a través del IG Live de Indie Rocks! no te puedes perder esta charla hoy miércoles 16 de diciembre en punto de las 17:00 H. Participa y manda tus dudas e inquietudes que tengas, sobre "Luci", y sus próximos lanzamientos.