Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177535
“Shoulders To My Feet” de Cults ya tiene videoclip oficial

“Shoulders To My Feet” de Cults ya tiene videoclip oficial

Eres todo lo que necesito...

Las sorpresas de septiembre llegaron con la publicación de Host (2020), el cuarto álbum discográfico de Cults, una catártica entrega que combinó con dulzura el indie rock con la electrónica. El cierre de este material, en el que por primera vez Follin fungió como compositora principal, llegó con "Shoulders To My Feet", una melodía con un inició acústico que más tarde se transforma en una apabullante pista donde la cantante abre su corazón y le expresa con sinceridad su amor a esa persona especial.

Con valentía, la intérprete toma las riendas y comenta la necesidad de estar con esa persona que le hace sentir bien, aunque en el fondo sabe que hay algo tan fuerte que se lo impide; sus recuerdos del pasado que continúan nublando su mente. Como en una especie de contraste, Elliott Sellers dirigió un metraje en el que se observa a Madeline Follin reflexionar mientras pasea en coche y después imagina que vuela por la ciudad; como una metáfora a la liberación. Da play a continuación para disfrutar de este video.

Actualmente, temas como "Trials", “A Low”, “Spit You Out”, y “Monolithic” ya cuentan con su video oficial, los cuales puedes encontrar disponible en el canal oficial de YouTube de Cults. Si no has escuchado Host te invitamos a hacerlo. También puedes leer la reseña que Indie Rocks! realizó sobre este material.