174786
Ya hay fecha para la ceremonia del Rock & Roll Hall Of Fame

Ya hay fecha para la ceremonia del Rock & Roll Hall Of Fame

Con presentaciones e inducciones virtuales, este 7 de noviembre llegará a través de HBO la ceremonia de The Rock & Roll Hall Of Fame.

Luego de medio año de retraso debido a la pandemia, la ceremonia de The Rock & Roll Hall Of Fame tendrá lugar finalmente. Esto será el próximo 7 de noviembre a las 19:00 H. a través del canal HBO max en un evento pre-grabado. También han sido confirmados recientemente los actos musicales remotos que formarán parte de esta nueva edición.

Dave Grohl, Bruce Springsteen, St. Vincent, Gwen Stefani, Alicia Keys, Ringo Starr y Chris Martin (Coldplay) encabezan la serie de presentaciones virtuales, además de otros artistas que darán algunas presentaciones a lo largo de la programación.

Por su parte, la lista de artistas que serán inducidos no sufre modificación alguna, así que podremos ver este 7 de noviembre a Depeche Mode, The Doobie Brothers, Whitney Houston, Nine Inch Nails, The Notorious Big y T-Rex formar parte de The Rock & Roll Hall Of Fame.

The Rock & Roll Hall Of Fame_2020

El director de la fundación encargada del afamado salón de la fama, Joel Peresman, señaló que si bien, la presentación de este año será muy distinta a la de anteriores, servirá de gran ayuda para reconocer su impacto en la industria, así como en artistas y fanáticos que formarán parte de esta edición. Conoce más detalles dando clic aquí.

Nos sentimos honrados de unirnos a este distinguido grupo de músicos y artistas para celebrar nuestra clase de Inducidos de 2020", señaló Peresman.

rock & roll hall of fame induction