Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169474
El especial del Rock & Roll Hall of Fame llegará a HBO

El especial del Rock & Roll Hall of Fame llegará a HBO

Entre las celebridades homenajeadas en el especial de HBO están Whitney Houston, Nine Inch Nails, Depeche Mode y más.

Como cada año, Rock & Roll Hall of Fame celebra a la música y a los grandes exponentes del rock. Pese a que la pandemia por coronavirus ha hecho que se cancelaran casi todos los eventos, los organizadores están listos para que esto no acabe con la fiesta.

La Ceremonia de Inducción 2020 del Rock & Roll Hall of Fame tendrá un giro diferente porque la edición N° 35 de este evento será reemplazado por un especial en honor a los miembros de este año.

La celebración virtual honrará a figuras como: Nine Inch Nails, Whitney Houston, Notorious BIG, Depeche Mode, T. Rex, Doobie Brothers y los galardonados con el Premio Ahmet Ertegun, Irving Azoff y Jon Landau.

El evento estaba originalmente programada para el pasado 2 de mayo, pero después de haber sido pospuesto, hoy ya tiene fecha segura y será transmitido el próximo 7 de noviembre a través de los canales HBO y HBO Max.

Junto con HBO y el productor ejecutivo Joel Gallen, seguiremos creando un programa emocionante en honor a nuestros miembros del 2020, contando las historias de sus increíbles contribuciones a la música y el impacto en una generación de artistas que los siguieron", expresó el presidente del Rock & Roll Hall of Fame, John Sykes.