174632
Jeff Tweedy estrena video para “Gwendolyn”

Jeff Tweedy estrena video para “Gwendolyn”

Elvis Costello, Courtney Barnett y otra decena de artistas aparecen de forma inesperada en el nuevo clip con el que Jeff Tweedy adelanta su próximo álbum.

Faltan pocos días para el lanzamiento en servidores de streaming de la cuarta producción discográfica en solitario del integrante de Wilco, Jeff Tweedy. Esta llevará por nombre Love Is The King, y recientemente ha salido a la luz "Gwendolyn", que es el tercer extracto y que procede a "Guess Again" y al lead single, homónimo al álbum.

Una de las sorpresas más importantes de este video es la gran cantidad de artistas que colaboran en él. Courtney Barnett, Fred Armisen, Elvis Costello, Jeff Garvin, Tavi Gevinson, Jon Hamm, entre otros aparecen en el clip. Su participación es en una combinación divertida y extrañamente emocionante al compartir rostro con Jeff Tweedy.

"Gwendolyn" es una canción country con una fusión pop suave y brillante, la cual está llena de guitarras sobre un ritmo alegre y acompañando la voz del artista. La letra, por su parte, refleja el desgarrador sentimiento de querer estar en casa, de extrañar ese lugar donde te identificas, esto pese a tener buena compañía. La sensación de vacío se refleja mientras el cantante le explica a esa mujer que no se siente bien estando con ella.

Te invitamos a disfrutar a continuación de este sencillo, así como del peculiar video musical dirigido por James Fleischel en producción con dBpm.

Será este 23 de octubre que salga a la luz la nueva producción de Jeff Tweedy, Love Is The King en streaming. Por su parte, los materiales físicos estarán disponibles en enero de 2021. te invitamos a pre-ordenar el tuyo dando clic aquí.