Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174094
Jeff Tweedy comparte música para proyecto fotográfico

Jeff Tweedy comparte música para proyecto fotográfico

El frontman de Wilco ha compuesto música para acompañar un video que muestra la nueva colección de fotografías de Gregory Crewdson.

El proyecto de Gregory Crewdson, titulado An Eclipse of Moths, tuvo su debut la semana pasada en la galería Gagosian de Los Ángeles, el cual tendrá una duración extendida hasta el 21 de noviembre.

Estas imágenes son una meditación sobre el quebrantamiento, una búsqueda, un anhelo y un anhelo de significado y trascendencia. Las figuras están rodeadas por vastos paisajes industriales en descomposición y la naturaleza impactante, y hay una cierta sugerencia subyacente de ansiedad. Pero espero que al final el tema de la naturaleza persistente y de las figuras que buscan la luz ofrezca esperanzas de renovación, incluso de redención", comentó Crewdson.

Por su parte, el fotógrafo lanzó el video para An Eclipse of Moths el viernes pasado (25 de septiembre), con el contenido de música original de Jeff Tweedy, en donde podemos ver cómo las imágenes convergen con la melodía hecha por el líder de Wilco. La música consta de una base armónica de batería y la melodía de una guitarra que marcan un susurro y un tiempo perfecto para la visualización de cada fotografía que muestran la crudeza de un mundo actual que parece desolado consumido por lo industrial. Chécalo a continuación:

De acuerdo con Pitchfork, Tweedy también ha escrito la edición limitada del libro An Eclipse of Moths. Puedes pre-ordenarlo a través de este enlace. Las contribuciones del músico al nuevo proyecto de fotografía de Crewdson llegan inmediatamente después del anuncio de su álbum en solitario Love Is The King. Hasta ahora ha compartido dos temas del LP: "Guess Again" y "Love Is The King".