173437
Jeff Tweedy lanza dos sencillos y anuncia disco solista

Jeff Tweedy lanza dos sencillos y anuncia disco solista

Love is The King tuvo su mayor punto de creación durante el confinamiento.

Jeff Tweedy líder e integrante de Wilco compartió dos temas “Guess Again” y "Love is The King" extractos de un nuevo material en solitario que llevará por nombre Love is The King, que llegará el 23 de octubre a través de dBpm Records.

El proceso creativo del disco tuvo su mayor punto de efervescencia durante el confinamiento de este 2020 por el COVID-19, tras acatar el encierro en su casa en Chicago, consiguió crear 11 tracks nuevos precedidos por los dos discos anteriores de Tweedy como solista; WARM editado en 2018 y WARMER de 2019. 

Al comienzo del encierro comencé a escribir canciones country para animarme. Las texturas del folk y el country me resultan más confortables”, explicó Jeff en un comunicado.

La creación de Love is The King sirvió como vehículo de escape ante la realidad que aqueja al mundo actualmente, para encontrar refugio dentro de las emociones más positivas y reparadoras que suelen alojarse en el interior de nuestro ánimo.

Escucha y encuentra el sonido confortable y sanador que Jeff Tweedy buscó transmitir en “Guess Again” y "Love is The King" a continuación.

jeff-tweedy-love-is-king-album-cover-art

Love is The King
Tracklist
1. "Love Is The King"
2. Opaline"
3. "A Robin or A Wren"
4. "Gwendolyn"
5. "Bad Day Lately"
6. "Even I Can See"
7. "Natural Disaster"
8. "Save It For Me"
9. "Guess Again"
10. "Troubled"
11. "Half-Asleep"