Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173291
Elvis Costello lanza “Hey Clockface / How Can You Face Me?”

Elvis Costello lanza “Hey Clockface / How Can You Face Me?”

El lead single de la próxima producción discográfica de Elvis Costello, Hey Clockface, ha sido liberado recientemente.

El próximo 30 de octubre saldrá a todo el público el nuevo disco de Elvis Costello. Este llegará vía Concord Recodrs y lleva por nombre Hey Clockface. Será una obra especial, ya que fue grabada en Paris, Nueva York y Helsinki, además tuvo acompañamientos de diferentes conjuntos de jazz, y ahora ha salido a la luz la canción principal del disco, "Hey Clockface / How Can You Face Me?".

Este tema procede a los anteriormente compartidos "No Flag", "Hetti O'Hara Confidential" y "We Are All Cowards Now". A lo largo de tres minutos es posible escuchar una canción que coquetea con el jazz y con las baladas de principios del siglo XX. Los pianos tienen un carácter oscuro, mientras son acompañados por trompetas virtuosas, que sobre el suave ritmo crean una sensación melancólica.

"Hey Clockface / How Can You Face Me?" es una discusión en contra del tiempo, principalmente crea la cuestión sobre su paso rápido o lento dependiendo del acompañamiento que tengas a un lado. Esto tal vez como referencia a lo rápida que es la vida cuando la pasamos bien, y lo lenta que es en los momentos difíciles. Además, dentro de esta canción, Elvis Costello cita fragmentos del tema del autor de jazz Fats Waller, "How Can You Face Me?".

Te invitamos a darle play a continuación.

Puedes pre-ordenar el nuevo álbum de Elvis Costello en distintos formatos dando clic aquí. Este material fue grabado a lo largo de este año con un interesante proceso creativo que orilló al cantautor a reinventarse en distintos estudios y saliendo de la zona de confort.