167977
“No Flag”, la nueva canción de Elvis Costello

“No Flag”, la nueva canción de Elvis Costello

Elvis Costello ha compartido una canción para recordarnos la importancia de estar juntos en estos tiempos de crisis.

"No Flag" es el primer tema de Elvis Costello en dos años tras su anterior registro Look Now en 2018. El artista ha decidido compartir la canción en estos tiempos complicados para recordar a sus fans la importancia de estar unidos a pesar de los problemas sociales que vive el mundo y la crisis por la pandemia.

Con un ritmo fluido es que este tema va tomando fuerza. Las guitarras crean atmósferas interesantes que por momentos son densas, pero la intensidad no se pierde y se complementa con la poderosa voz de Elvis. No hay tiempo para este tipo de vida en la que algunas cosas nos separan. Así que el mensaje del artista tiene la intención de recordarte que no hay que dejar de pelear por las cosas buenas.

Esta canción fue realizada durante febrero en los estudios Suomenlinnan, Finlandia, en colaboración con Concord Records. Esto porque el artista quería realizar sus nuevos registros en algún lugar donde nadie lo conociera, así lo señaló en un comunicado de prensa. Te invitamos a darle play a "No Flag" a continuación.

Este tema es tan solo el primer adelanto de lo que Elvis Costello estará publicando durante el año. De hecho el artista ha anunciado que el próximo 10 de julio habrán novedades, lo que sugiere que habrán nuevos lanzamientos que le den continuidad a "No Flag".