Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169675
Elvis Costello lanza “Hetty O'Hara Confidential”

Elvis Costello lanza “Hetty O'Hara Confidential”

"Hetty O'Hara Confidential", un sencillo muy complejo y extraordinario.

Declan Patrick MacManus, mejor conocido como Elvis Costello, compartió su segundo sencillo de 2020. Se trata de "Hetty O'Hara Confidential", un track en donde la tranquilidad y los ritmos suaves destacan gracias al uso del Órgano Hammond, Fender Jazzmaster y Piano Vertical.

La canción fue grabada por Eetü Seppälä y mezclada en Los Ángeles por Sebastian Krys, logrando una atmósfera envolvente.

Esta es la historia de una chismosa que sobrevive a su tiempo. En particular, es la historia de una columnista de chismes explotadora que recibe su merecido cuando 'nombró al hombre equivocado en la historia que ella reveló'. Su audiencia se vuelve hacia ella, pero de una manera que quizás no los haga mejores que ella. Hay algo muy moderno en esta historia acerca de personas con 'un rasgo de carácter desafortunado / El impulso irresistible de asesinar' y lo que sucede cuando 'ahora todos tienen un megáfono'", explicó el cantautor.

Dale play al video dirigido por Eamon Singer y Arlo McFurlow.

Una de las decisiones más acertadas respecto a su producción fue la de acudir hasta el estudio Suomenlinnan ubicado en Helsinki, en Finlandia con el propósito de llegar a un sitio en el que “nadie lo conociera” y lo logró.

Se prevé que el siguiente estreno llegará el 14 de agosto.